Peliculas Recomendadas (Click en la imagen para ver Online)



viernes, 30 de enero de 2009

La Ley Del Deseo


La ley del deseo cuenta la historia de Pablo (Eusebio Poncela), un director de cine homosexual que conoce a Antonio (Antonio Banderas) la noche del estreno de una de sus obras, lo que traerá trágicas consecuencias.
Pablo en realidad está enamorado de él sino de Juan (
Miguel Molina), su ex-pareja que, pese a admirarlo profundamente, no le corresponde en su amor. Antonio se revela como un hombre intensamente celoso, y cuando descubre el amor de Pablo por Juan, no duda en ir a la costa donde ahora vive Juan y acabar con su vida.
La historia se complementa con Tina (
Carmen Maura), la hermana transexual de Pablo, que cambió de sexo para mantener relaciones incestuosas con su padre. Tina es actriz, y mientras está representando en el teatro la última obra de Pablo, conoce a un extraño del que se enamora perdidamente. Lo que no sabe es que ese extraño no es otro que Antonio, que busca volverse a acercar a Pablo aunque sea a través de su hermana.

jueves, 29 de enero de 2009

**PROXIMAMENTE**



Otto es un zombie neogótico sensible con problemas de identidad. Aunque en apariencia es un zombie más, lo cierto es que no es así. Pero todo cambia cuando casualmente descubre un cartel que anuncia audiciones para una película de zombies. Medea Yarn, la revolucionaria directora de la película, está convencida de que Otto, como zombie confuso, es la encarnación perfecta de los efectos de capitalismo avanzado sobre individuos. Medea comienza a hacer un documental sobre Otto, simultáneamente a la filmación de una película sobre una revuelta de zombies gays contra la sociedad de consumo. Ese rodaje permitirá que Otto comience a recordar acontecimientos de su vida antes de convertirse en zombie, incluyendo un dulce novio



miércoles, 28 de enero de 2009

La Virgen de los Sicarios.


La historia de Fernando, un escritor homosexual que regresa a Medellín tras varios años de ausencia y se encuentra con una ciudad plagada de violencia a causa de los carteles de la droga.
Allí conoce a Alexis, un joven sicario de 16 años con quien sostiene una relación sentimental. Alexis es seguido y cazado sin éxito por los sicarios de bandas rivales y es importante acabarlo.
Alexis y Fernando inician una relación en la que el primero va acabando con la gente que "estorba" a la tranquilidad del segundo. Cuando Fernando decide que es suficiente y quiere marcharse de Medellín con Alexis, éste es por fin asesinado. Al transcurrir un tiempo Fernando atraviesa distintas situaciones las cuales lo llevan a cotemplar la idea de tener otra pareja.
Fernando, conoce a Wilmar, un chico con el que iniciona una nueva relación, después de un tiempo se entera que Wilmar es el asesino de Alexis. Lleno de ira, se propone matar a Wilmar, conocido como "La Laguna Azul". Van juntos a un motel y en un momento Fernando, ya dispuesto a acabar con la vida de Wilmar, le pregunta mientras lo apunta con su revolver, por qué mató a Alexis, a lo que Wilmar responde: "Él mató a mi hermano".
Fernando baja la pistola lentamente, luego deciden irse juntos de Medellín, pero Wilmar antes de irse quiere comprarle una nevera a su madre y despedirse. Fernando le compra una nevera y Wilmar acompaña al camión que se las transporta. Fernando le espera en el apartamento para marcharse pero Wilmar nunca llega y una amarga llamada culmina con esta historia: Wilmar ha muerto.


A mi madre le gustan las mujeres


Elvira (Leonor Watling), una chica de veintitantos años, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena (María Pujalte) y Sol (Silvia Abascal) en casa de su madre, Sofía (Rosa Mª Sardá), una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. La madre aprovecha la celebración de su cumpleaños para dar a sus hijas una gran noticia: se ha vuelto a enamorar. Las hermanas aplauden la buen nueva. La madre les advierte que su pareja es algo más joven que ella ("mejor, mamá, eso es que estás en forma") ha nacido en Chequia y es también pianista... pero hay algo más: es una mujer. Las tres hermanas intentan reaccionar en un principio como las mujeres modernas, tolerantes y progresistas que se supone que son. Pero... la realidad es que la noticia les rompe todos los esquemas. Sobre todo a la neurótica Elvira, a la que la elección de su madre sume en una profunda crisis de identidad sexual. Lo malo es que esta crisis coincide con el momento en que Elvira, que siempre ha tenido relaciones sentimentales desastrosas, conoce al que podría ser el hombre de su vida. El caso es que las hermanas pronto olvidan sus buenos propósitos, y se embarcan juntas en la delirante aventura de intentar separar a la checa y a la madre... Aventura que acabará de la forma que menos podían imaginar.



No se lo digas a nadie



Joaquín Camino (Santiago Magill) es un joven de la alta sociedad de Lima que tiene tendencias homosexuales, por lo que se ve enfrentado a los prejuicios de sus propios padres y al rechazo de una sociedad homofóbica y supuestamente muy conservadora, aunque altamente hipócrita. La película describe una serie de situaciones que le suceden a Joaquín, desde su adolescencia hasta la edad adulta.









CIRCUMSTANCES


La historia de Dos amantes que terminan su relación cuando uno de ellos se marcha a otra ciudad. Intentan darse una nueva oportunidad sólo para descubrir que es más difícil de lo que pensaban.









lunes, 26 de enero de 2009

Trick movie (Sub español) Online


Gabriel es un jóven homosexual que aspira a convertirse en un gran compositor de musicales de Broadway. Al llegar a la ciudad, alquila una habitación con Rich, pero la mayoría de noches debe pasarlas en el pasillo debido a la movida sexual de éste. Una noche entra en un bar de ambiente gay en el que, mientras se toma una copa, conquista al go-go que baila sobre la barra, pero parece que se haya tejido una conspiración para que no acaben la noche juntos.



Get Real (Sub Español) Online


Una de las mejores películas de los últimos años, que narra la historia de Steven Carter (Ben Silverstone), un chico de dieciséis años que estudia en un instituto inglés de ésos en los que hay que llevar uniforme. Aparentemente es como los demás, pero lo único que tiene claro a su corta edad es que es gay, y la única persona que lo sabe es su amiga y vecina Linda (Charlotte Brittain). Poco a poco se va fijando en uno de los chicos más populares, el atleta John Dixon (Brad Gorton), que en un principio se ríe de Steven, junto al resto de sus amigotes.
Sin embargo, para su sorpresa, Steven descubre que John también es gay y que le corresponde. A partir de entonces, vivirán un romance secreto, apartados del resto de compañeros de clase y de sus respectivas familias, que no tienen ni idea de la orientación sexual de sus hijos. Cada uno querrá vivir y mostrar su relación de manera diferente, lo cual hará que surjan diferencias entre ellos.