Peliculas Recomendadas (Click en la imagen para ver Online)



jueves, 19 de febrero de 2009

Desayuno en pluton (Online)



Londres, mediados de los 70. Una joven y moderna belleza pasea por una calle empujando un carrito. Los albañiles en los andamios le silban, pero ella responde rápidamente con un comentario mordaz; su historia, la historia de Patrick "Kitten" Braden, es demasiado fuerte para su gusto... Tyreelin, Irlanda, 1958. Un pueblo irlandés de postal. Sólo los madrugadores pájaros son testigos de como una rubia y delgada mujer deposita un bebé en la puerta de una parroquia y se aleja rápidamente. ¿Parece el sacerdote que abre la puerta sorprendido, angustiado, culpable?. El padre Bernard, como los chismorreantes pajarillos pueden atestiguar, no ha sido el mismo desde que la rubia sirvienta se fue. El huérfano es rápidamente enviado a Ma Brade, que será su madrastra. 9 o 10 años después, se horroriza al encontrar al joven Patrick con un vestido de su hermanastra y poniéndose pintalabios. Con la revelación de que no es su madre viene la pregunta, "¿quién es mi verdadera madre?". El padre de su amigo Laurence, le revela a Patrick tres importantes cuestiones: que su madre es Eily Bergin, la chica más guapa del pueblo, que se parecía a la famosa actriz Mitzi Gaynor y que una vez la vio en Londres. Años después las piezas comienzan a encajar cuando Patrick, adolescente metido en el glam-rock y el maquillaje, abre con ayuda del vapor una carta de Ma con un cheque del Padre Bernard. Los autoritarios esfuerzos de la escuela por eliminar los excesos de Patrick solo consiguen incitarlo a cometer más, y su nueva personalidad, Kitten, totalmente fuera del armario, ha nacido...

miércoles, 18 de febrero de 2009

MEGAVIDEO: Solución al limite de tiempo (Si funciona)

Trabajar sin conexión

Trabajar sin conexión- Dejar la película cargando y darle al pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite).

Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de "Trabajar sin conexión" y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú "Archivo" como podéis ver a continuación:


Les recomiendo usar el Firefox y Internet Explorer en simultaneo, así cuando trabajemos sin conexión con uno, podemos ir usando el otro.NOTA: Puedes dejar cargando todos los videos que quieras al mismo tiempo, luego de cargados le quitas la conexión y podrás disfrutar tranquilamente. Y mientras esperan les aconsejo que dejen mensaje, usen el Chat, escuchen la nueva música y dejen comentarios en las publicaciones….Hay muchos mas trucos para saltare la limitación de tiempo, pero de los que realmente me han funcionado son estas 2 opciones.

L' Homme que J'aime (Sub Español) Online


Drama romántico que trata la relación entre dos hombres, uno de ellos es abiertamente gay que se obsesiona por un hombre hetero taciturno.

Martin (Marcial Di Fonzo Bo) es un chico despreocupado que trabaja como asistente de la alberca y se embelesa del nuevo salvavidas Lucas (Jean-Michel Portal). Ambos logran una amistad única, aunque ambos se sorprenden por un gran sentimiento que surge entre ellos, quizás un verdadero amor. No tan tímido, Martin, que es ceropositivo quíen afana a Lucas con elogios. Lucas está viviendo con su novia Lise pero se conmueve por la atención de Martin. La persistencia termina, ya que los dos hombres forman una amistad que les conduce al amor. Pero el S.I.D.A. hace estragos en Martin y él se aisla, y Lucas aprende a cuidarlo y amarlo. Un cuento agrídulce acerca del poder del amor verdadero y el apoyo incondicional.



Mysterious Skin (Audio Español) Online


En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres.
Pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, un discapacitado obsesionado con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.


Cachorro (Online)

Cuando Violeta decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, deja a su hijo Bernardo de 11 años con su hermano Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones y sin más responsabilidades que para con él mismo. Pedro cambiará su comportamiento para que su sobrino no perciba su desenfrenado ritmo de vida habitual. Sin embargo, el niño mantendrá una actitud de lo más natural, como si estuviera en su propia casa, sin incordiar ni entrometerse en nada. Ahora Pedro tendrá que enfrentarse a un montón de cosas inesperadas para él (colegio, educación etc …). Poco a poco la relación se hará más estrecha, a base de cariño, afecto y amistad, algo que Pedro nunca había tenido con nadie que no fuera con él mismo.



Gracias Magister155 por la Recomendacion.