Peliculas Recomendadas (Click en la imagen para ver Online)


lunes, 31 de agosto de 2009

Save Me (Sub Español) Online


SINOPSIS:
Calificada por la revista Time Out London como uno de los más poderosos dramas gay recientes, poniéndole, exagerando o no, a la altura de Brokeback Mountain, “Save Me” cuenta la historia de Mark, un joven gay adicto al sexo y las drogas. Su hermano insiste entonces en llevarlo a Genesis House, una institución comandada por un compasivo matrimonio, volcado en la labor de curar a jóvenes de su “aflicción gay.”
Tras el inicial rechazo, Mark comienza a establecer conexión con el resto de residentes, en especial Scott (Robert Gant, salido de la cantera de Queer as folk), un mentor encargado de guiar a Mark en el camino de la conversión. A medida que su relación de amistad pasa a ser romance, ambos se verán forzados a confrontar la verdad sobre sí mismos.
La película se presenta como un retrato austero de uno de los más polarizantes debates en Estados Unidos (y no sólo Estados Unidos) acerca de la religión y la sexualidad: el conflicto, y posible reconciliación entre homosexualidad y cristianismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario