Peliculas Recomendadas (Click en la imagen para ver Online)



viernes, 26 de diciembre de 2008

The Conrad Boys (Sub Español) Online


Charlie Conrad, un joven emprendedor de 19 años se ve con el mundo en sus hombros.Como consecuencia de la muerte de su madre, Charlie deja de lado su universidad y planea criar a su hermano Ben de 9 años. Solo y sin sus padres, Charlie acepta en secreto su responsabilidad y anhela la libertad y el romance asociado con la juventud. Charlie tiene su oportunidad de repente cuando él se encuentra con Jordan, una persona carismática que pudiera ser su compañero del alma. Los dos se embarcan pronto en un romance que le da un sabor de libertad a Charlie que es lo que él pide. Así como su relación se intensifica, el padre por largo tiempo ausente, regresa al pueblo con sus propios planes para cuidar de Ben. Cogido en una difícil situación para Ben y ávido de aferrarse a Jordan, Charlie debe decidir y finalmente tomar las decisiones importantes con respecto al futuro de su familia.
span>

4 comentarios:

  1. Quisiera saber si este tipo de historias suelen suceder muy a menudo en el mundo...
    Hay decisiones tan drásticas y tan determinantes que tomamos en la vida ... no podemos juzgarlas nosotros mismos si son buenas o malas... sino mejor pensar en que sus resultados serán beneficos... para mi, aunque una vez más nos damos cuenta que cada decisión tomada en lo personal afecta de manera distinta a quienes nos rodean...
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la pelicula pero no me gusto el final... Hubiera sido mejor que ellos quedaran juntos.... Pero en si la peli es muy buena!!

    ResponderEliminar